Estimados apoderados y alumnos se debe informar que el día JUEVES 30 de junio visitaremos como institución el TOUR MUSEO DE LA ROJA, esta actividad se realizará en horario desde las 17:00hrs en el estadio nacional julio martinez pradanos, (aquel día solo se realizará la actividad del museo, no hay entrenamientos)

La visita al tour museo de la roja tiene un valor preferencial para nuestra institución que tiene un costo de $1500, los alumnos que desean participar de esta actividad deberán cancelar en nuestra oficina los $1500 desde el día 14 al 28 de junio que es el ultimo día.

-para esta actividad se dispondrá de un bus traslado que tendrá un costo de $3000 pesos por persona cupos limitados donde podrán cancelar desde el día 14 de junio al 28 de junio en nuestras oficinas que es el ultimo día, cupos limitados-

el bus saldrá de nuestro recinto deportivo a las 16:00hrs y horario de regreso aprox 19:30hrs

Vive la experiencia de los Campeones. En un completo recorrido por el Estadio Nacional de Chile que contará con:

  • Línea del tiempo con la historia e hitos de la Roja
  • Vista al camarín de la Selección
  • Conoce las camisetas históricas
  • Exhibición de la Copa América
  • Más de mil fotografías
  • Más de 300 videos
  • Más de 500 elementos museográficos
  • Presencia de jugadores (medio nacional e internacional)
MARTES 21 Y JUEVES 23 DE JUNIO
entrenamientos normales de 16:30hrs a 18:00hrs.
 
SÁBADO 25 DE JUNIO
Estimados apoderados se debe informar de actividades a realizar el día sábado 25 de junio a continuación se detallan horarios:

CATEGORÍA                                                                          HORARIO

98-99-00  NIÑOS DÍA SABADO                                              09:00

01-02  NIÑOS SÁBADO                                                           09:00

03-04  NIÑOS SÁBADO                                                           11:00

05-06 NIÑOS SÁBADO                                                             09:00

07-08 NIÑOS SÁBADO                                                            09:00

09      NIÑOS SÁBADO                                                             11:00

10-11-12  NIÑOS SÁBADO                                                     11:00

ARQUEROS                                                                              11:00

 CATEGORÍA PROYECCIÓN                                                 09:00

FEMENINO                                                                               11:00

APODERADOS                     09:00  invitamos a todos nuestros apoderados a jugar futbolito en el horario señalado, así que a vestirse de corto !!!

NOTA: SOLO SE SUSPENDEN NUESTROS ENTRENAMIENTO EN CASO DE LLUVIA TORRENCIAL Y EMERGENCIA AMBIENTAL,  ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES Y PAGINA WEB

DOMINGO 26 DE JUNIO

Estimados apoderados se debe informar de actividades a realizar el día domingo 26 de junio a continuación se detallan horarios:

CATEGORÍA                        HORARIO

01-02                                        09:00

03-04                                        09:00

05-06                                        09:00

07-08                                        11:00

09-10-11-12                            11:00

FEMENINO                             09:00

ARQUEROS                           09:00

APODERADOS                     09:00  invitamos a todos nuestros apoderados a jugar futbolito en el horario señalado, así que a vestirse de corto !!!

NOTA: SOLO SE SUSPENDEN NUESTROS ENTRENAMIENTO EN CASO DE LLUVIA TORRENCIAL Y EMERGENCIA AMBIENTAL,  ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES Y PAGINA WEB

 
SOCCER KIDS FEMENINO
 
Estimados Apoderados y Alumnos se debe informar que nuestra escuela participará en el torneo SOCCERKIDS FEMENINO a realizar en nuestro recinto deportivo los días 26 DE JUNIO Y 3 DE JULIO, donde jugarán 2 partidos por jornadas, la categoría femenino se deberá conformar  en base de niñas desde el año 2000 al 2004 y 2 niñas sin limite de edad, la categoría se conformará con 14 niñas máximo (cupos limitados) el valor por inscripción al torneo es de $11.000 por niña, TODAS LAS ALUMNAS SERÁN PREMIADAS INDEPENDIENTE DEL LUGAR QUE OBTENGAN
Datos generales del Campeonato:
Las series juegan 20 minutos por lado con 7 jugadores en cancha y 14 jugadores máximo inscritas.
Deben presentarse con su carnet de Identidad a cada partido.
El campeonato consta de 4 Escuelas y 3 fechas + 1 fecha final para disputar del primero al cuarto lugar, jugados 2 FECHAS por día
Calendario de fechas 26 de junio y 3 de julio
Todos los alumnos recibirán medalla de participación y copas del primero al cuarto lugar.
el proceso de inscripción comienza el día 14 de junio en nuestras oficinas y finaliza el día 25 de junio-
DETERMINACIÓN CALIDAD DEL AIRE

La determinación a realizar es la siguiente:

  • Alerta Ambiental–Se realizan clases de forma normal
  • Pre-Emergencia-  las clases se realizarán regulando las carga de entrenamiento donde tendremos mayores pausas y menos trabajos aerobicos
  • Emergencia- Suspensión Total de Actividades
Categories: NoticiasPublicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *