El deporte ayuda a los niños a desarrollarse tanto física como mentalmente.
La actividad física debería formar parte de su día a día, ya que los beneficios son múltiples: les ayuda en el desarrollo psicomotor y a relacionarse, les enseña a seguir unas reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas.
Debemos dejar que el niño elija el deporte que le guste.
Es normal que a veces se vean influidos por sus amigos o algún deportista que salga en los medios de comunicación. Los padres pueden ayudar a orientarles, teniendo en cuenta algunas variables: las preferencias del niño, el carácter, la edad, la aptitud física, los horarios, etc. Pero siempre dejando que sea el niño el que finalmente elija entre las posibilidades que tenga.Hay que tener en cuenta las preferencias del niño, el carácter, la edad y la aptitud física.
En el deporte la motivación es fundamental porque determina, en gran parte, la actitud del niño, la relación entre los miembros del equipo, la manera de practicar dicho deporte y los resultados obtenidos.
La figura de un entrenador será un modelo muy atractivo en el que fijarse y aprender.
Las actuaciones del entrenador serán un referente para los niños. Los alumnos perciben lo que hace y dice el entrenador y tenderán a imitarle.
El vínculo que establezcan ambos será decisivo para el rendimiento y la motivación del niño, este aprenderá en parte a verse como deportista, tal y como le vea su entrenador.
Por eso, los dejamos invitados a que vengan a conocer la Escuela Oficial de Fútbol Colo Colo Maipú, y dejar que nuestros pequeños disfruten el deporte al máximo.
¡¡ Ven y Únete al Eterno Campeón !!
Matrícula $ 15.000.
Mensualidad $ 28.000.-
* 3 Clases Semanales.
Profesores, Ex Futbolistas profesionales:
– Joel Reyes, Ex Jugador de Colo Colo
– Angel Carreño, Ex Jugador de Colo Colo
– Rodolfo Madrid, Ex Jugador de Colo Colo
– Jhon Bustamante, Entrenador Profesional de Fútbol
– Y el más experimentado grupo de profesores en el ámbito deportivo.
Ven y Matriculate en Av. Pajaritos 4155, Maipú. Metro Monte Tabor.
Más Información al 22 743 30 00
Escuela@colocolomaipu.cl
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *